Después de varios meses de espera, ¡ya está aquí! Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, el videojuego que permite realizar combos increíbles desde la comodidad de tu salón, ya se encuentra disponible. Los fans pueden convertirse en el mejor skater de todos los tiempos, con Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X, y PC, a través de la plataforma de Epic.

“Estoy agradecido por la calidad y el cuidado que Activision y Vicarious Visions le han puesto a esta remasterización, para hacer revivir la serie Tony Hawk’s Pro Skater de la mejor manera posible”, ha mencionado Tony Hawk. “Durante años, los fans me han preguntado sobre la posibilidad de traer de vuelta estos juegos, y estoy orgulloso de decir que finalmente tenemos un producto que cumple con las expectativas, al tiempo que inspira a una nueva generación a hacerse con el control del mando y, por qué no, quizás incluso a convertirse en skaters reales”.

Para celebrar el lanzamiento, Activision ha recreado el icónico nivel Warehouse en la vida real. Accede a las escenas épicas en las que Tony lo borda en este nostálgico escenario. Vans también estuvo presente durante el proyecto y, en breve, lanzarán un vídeo especial entre bastidores. No te lo pierdas a partir de mañana, 5 de septiembre, a las 18hrs (horario de la Península).

La fiel remasterización de los dos primeros y legendarios títulos de la franquicia regresa en un glorioso pack, combinando todos los niveles originales, los primeros trucos, con nuevas formas de jugar y nuevos pro-skaters, nueva música y mucho más, y todo ello en 4K. Y sí, ¡los modos Create-A-Park y Create-A-Skater regresan! La novedad en Create-A-Park se encuentra en un robusto editor que ofrece nuevas formas de personalización. Los jugadores podrán compartir los parques con sus amigos, y equipar a sus skaters con opciones de personalización. Las nuevas características de la remasterización también incluyen nuevos objetos y retos, para mejorar la jugabilidad.

“Nuestra prioridad con esta remasterización es la de honrar un legado, al tiempo que ofrecemos las sensaciones y la calidad de los títulos originales”, ha comentado Jen Oneal, Studio Head en Vicarious Visions. “Escuchar a los fans de todo el mundo, compartir su emoción y amor por la demo de Warehouse, sólo nos confirma que hemos logrado lo que nos propusimos. En Vicarious Visions somos grandes fans de la franquicia, y estamos deseando disfrutar de ella con los seguidores. Esperamos que se diviertan tanto con la remasterización, como lo hemos hecho nosotros haciéndola”.

Fuente: vrutal.