Riot Games, la desarrolladora y distribuidora de League of Legends: Wild Rift, ha anunciado hoy que Wild Rift va a llevar a cabo una beta cerrada durante varias semanas, empezando el 15 de septiembre. La versión para móviles del juego, que se lanzará en más países a lo largo de los próximos meses, va a expandir su fase de pruebas en Android para incluir a los jugadores de varias regiones del Sudeste Asiático. El equipo de Wild Rift espera recibir comentarios para descubrir cómo mejorar el juego antes de su lanzamiento y se ha dedicado a desarrollar funciones, corregir errores y crear las mejoras de calidad que les han sugerido los jugadores.

Lo nuevo
La beta cerrada de League of Legends: Wild Rift incluirá diversos elementos nuevos que no se encontraban en la alfa de hace unos meses:

6 NUEVOS CAMPEONES: Seis campeones del vasto mundo de Runaterra llegarán a la Grieta y será posible conseguirlos o comprarlos desde el principio de la beta cerrada: Amumu, Dr. Mundo, Jarvan IV, Sona, Singed y Varus.

ARTÍCULOS COSMÉTICOS: Por primera vez, habrá aspectos y otros contenidos cosméticos disponibles para su compra (utilizando la divisa de pago de Wild Rift, núcleos salvajes). Habrá cerca de 300 nuevos artículos, entre los que se encuentran aspectos, emoticonos y animaciones de retirada. Además, también contará con nuevos tipos de artículos: poses de campeón, emblemas y baratijas (una nueva forma de presumir de un asesinato ante vuestros oponentes).

CLASIFICATORIAS: El sistema completo de clasificatorias de Wild Rift debuta con un nuevo rango: Esmeralda. Las clasificatorias ofrecen una forma divertida y competitiva de jugar con amigos y, en los rangos más altos, contará con un sistema de puntos de victoria (similar a los puntos de liga de LoL para ordenador) para que los jugadores compitan por los mejores puestos de la clasificación.

CÁMARA Y CONTROLES: Se han mejorado significativamente las opciones de la cámara y de los controles en partida. Ahora cuentan con una cámara semibloqueada, una pequeña cámara dentro de la pantalla, la posibilidad de desplazarse utilizando el minimapa y distribuciones personalizables de botones para que los jugadores modifiquen su experiencia de juego a su gusto.

PRUEBAS EN iOS: Los jugadores podrán preinscribirse desde la página de Wild Rift para tener la posibilidad de unirse a una pequeña prueba para dispositivos iOS, que se llevará a cabo al mismo tiempo de que la beta cerrada.

Introducción
La beta cerrada de Wild Rift se lanzará por fases. Empezará con Indonesia el 15 de septiembre, después se lanzará en Filipinas, Malasia, Tailandia y Singapur, y se incluirán más mercados a lo largo de los próximos meses. Se seleccionará aleatoriamente a oleadas de jugadores que se hayan preinscrito para Wild Rift en la Google Play Store para que consigan su acceso. Además, se invitará directamente a algunos creadores de contenido, medios y personas importantes cuando sus regiones sean compatibles.

Los jugadores del Sudeste Asiático podrán crear una cuenta de Riot para recibir recompensas después de que Wild Rift entre en la fase abierta en SEA. Se reiniciarán todas las cuentas de Wild Rift a principios de octubre y se reembolsarán los núcleos salvajes adquiridos más un 20 % adicional para agradecer a los jugadores que nos hayan ayudado con las pruebas.

Fuente: vrutal.