Hoy, Perfect World Entertainment Inc., una de las mayores distribuidoras de juegos como servicio, y Cryptic Studios han anunciado que Neverwinter: Infernal Descent ya está disponible en PC; y llegará a Xbox One y PlayStation®4 el 25 de febrero. Esta última gran ampliación para el MMORPG free-to-play ambientado en los Reinos Olvidados hará que los jugadores de Neverwinter experimenten una épica aventura basada en el módulo para el juego de rol de Wizards of the Coast Dungeons & Dragons, Baldur’s Gate: Descent Into Avernus.

En Infernal Descent, Vallenhas Manor ha sido arrancada de Faerûn y arrastrada a las profundidades de Avernus, el primer círculo de los Nueve Infiernos, durante la Blood War entre los demonios y diablos. Los jugadores deberán unirse a dos nuevos héroes; el paladín Alric Vallenhas y el bardo Etrien Sael, junto a estos héroes del pasado deberán atravesar los Nueve Infiernos para salvar a las buenas gentes de Vallenhas Estate y acabar con las maquinaciones infernales del archidemonio Zariel.

Cuando los jugadores de Neverwinter se adentren en sus infernales profundidades experimentaran una nueva campaña para el endgame del título diseñada para personajes de nivel 80. Encontrarán una nueva y gigantesca zona de aventura repleta de heroicos encuentros, así como una desafiante mazmorra situada en una ciudadela demoníaca sobre el mismísimo Avernus. Otros añadidos notables de Descent Into Avernus son nuevas instances como parte de su historia, nuevos enemigos diabólicos así como nuevo equipo y mucho más. Aquí abajo encontraréis una detallada lista de novedades:

La historia de Baldur’s Gate: Descent Into Avernus: Los jugadores tomarán partido en esta emocionante adaptación de la campaña Baldur’s Gate: Descent Into Avernus diseñada para Dungeons & Dragons donde Vallenhas Manor ha sido arrancada de Faerûn y arrastrada a las profundidades de Avernus, el primer círculo de los Nueve Infiernos.

La nueva campaña, Baldur’s Gate: Descent Into Avernus: Los aventureros más valientes podrán adentrarse en esta nueva campaña diseñada para personajes de nivel 80. Descent Into Avernus llevará a los personajes a descender al mismísimo Infierno para salvar a las gentes de Vallenhas Estate de las maquinaciones infernales del archidemonio Zariel.

Nuevos personajes para Neverwinter: Únete a nuevos héroes como el paladín Alric Vallenhas, un antiguo y justo paladín que busca redimirse, y al bardo Etrien Sael, protector de inocentes leal a la familia Vallenhas.
Zona de aventura de Vallenhas Estate: Los jugadores podrán explorar la fracturada región alrededor de Vallenhas Manor y combatir a la horda de demonios surgida de los Lower Planes y experimentar nuevos encuentros heroicos.

La instancia “A House in Need”: Los jugadores experimentaran una nueva introducción creada desde cero que les relatará la historia de la familia Vallenhas y les presentará a Alric y Etrien.

La instancia “The Last Bastion”: Los héroes de Neverwinter tendrán que derrotar a un poderoso mal en el épico cierre de la quest de Infernal Descent.

La nueva dungeon “Infernal Citadel”: Esta nueva dungeon situada en una peligrosa ciudadela demoníaca que flota sobre el Avernus pondrá a prueba las habilidades de los aventureros que se adentren en ella.

Fuente: vrutal.