Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una rica experiencia y combina el modo de un solo jugador centrado en la campaña Reuníos con las misiones de zona de guerra continuas de la iniciativa Avengers, que llevan a los Avengers por todo el mundo y más allá. Cada misión de la campaña Reuníos se ha diseñado para mostrar las habilidades únicas de uno o más héroes, mientras que las misiones de la iniciativa Avengers se pueden jugar individualmente con tu grupo de IA o con hasta cuatro jugadores* como cualquier héroe en el plantel del jugador.

“En su esencia, Marvel’s Avengers es un juego sobre la esperanza en un ambiente de superhéroes modernos”, nos cuenta Shaun Escayg, director creativo de Marvel’s Avengers en Crystal Dynamics. “Nuestra historia original está protagonizada por Kamala Khan, o Ms. Marvel. Desde su punto de vista siempre optimista podemos ver cómo usa su pasión, su curiosidad, su inteligencia y sus poderes crecientes para sacar a la luz una conspiración, lo que la sumergirá en una aventura para reunir y restaurar la antigua gloria de los Avengers”.

Para asegurar una experiencia heroica y continua para todos los jugadores, la narrativa de Marvel’s Avengers se irá desarrollando con la adición de nuevas historias con nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, objetos y mucho más sin costes adicionales para los jugadores cuando tengan el juego principal. Estas historias darán continuidad al mundo narrativo de Marvel’s Avengers y se podrá acceder a nuevas misiones con el plantel completo de héroes jugables.

Los fans tampoco tendrán que esperar mucho para ver el nuevo contenido. La primera temporada de contenido poslanzamiento, centrada en la recién anunciada Kate Bishop y su icónico maestro Ojo de Halcón (Clint Barton), comienza solo unas pocas semanas después del lanzamiento con las nuevas y misteriosas misiones de taquiones. La operación de Kate, “A por IMA”, saldrá a finales de octubre con un nuevo villano y un nuevo misterio. Kate, una gimnasta de calidad olímpica y maestra arquera, llega con su propio repertorio de habilidades, equipo y eliminaciones que podréis desbloquear y dominar como sucede con los héroes del lanzamiento.

“A por IMA” comienza poco después del final de la campaña Reuníos del juego y es la primera de las dos mitades de la historia de Ojo de Halcón. El Ojo de Halcón de Clint Barton aparecerá en noviembre para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido. Todas estas nuevas misiones se pueden jugar con el plantel completo de héroes y todo este contenido, incluidos héroes, villanos, modos de juego, misiones, equipo y más, estará disponible de forma gratuita para todos los que tengan el juego principal de Marvel’s Avengers.

Los jugadores de Marvel’s Avengers también pueden personalizar a los héroes más poderosos de la Tierra de varias maneras. Disponen de sus poderes más icónicos, pero también se pueden personalizar según tu estilo de juego en base al equipo que elijas y las habilidades que actives. No hay dos héroes iguales. Cada héroe tiene sistemas de combo dinámicos, movimientos heroicos, habilidades intrínsecas y movimientos característicos que se pueden desbloquear y personalizar; muchos inspirados en movimientos clásicos de los 80 años de historia de Marvel en todos los medios y otros creados para el juego. Además, los jugadores contarán con atuendos clásicos y con los preferidos por los fans, así como otros completamente nuevos: como la armadura de Iron Man de la serie de 2014 Pecado original, o como la identidad Donald Blake de Thor, que es un guiño a su alias que apareció en 1962, en el número 83 de Journey Into Mystery.

Fuente: vrutal.